SERVICIOS

Ortodoncia sin brackets en Wánchaq

Servicios

En Natural Dent tenemos los mejores tratamientos dentales para usted:

icono8

Blanqueamiento dental láser

El blanqueamiento láser permite blanquear varios tonos los dientes, pero sus efectos blanqueadores inmediatos y rápidos son inestables en el tiempo y suelen durar poco. Por ello, la técnica combinada permite que usted mantenga el color blanco de sus dientes.

icono7

Ortodoncia con brackets metálicos

Los brackets metálicos han sido durante años los más usados en ortodoncia. La principal ventaja de los brackets de metal es que tienen un coste y precio más económico y por ello lo consideramos ideal para una ortodoncia asequible.

icono6

Implantes de titanio

El implante dental nos permite sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

icono9

Ortodoncia sin brackets

Invisalign utiliza juegos de alineadores hechos a medida que se adaptan a usted. Los Alineadores prácticamente invisibles reposicionan sus dientes logrando una sonrisa que lo hará sentirse orgulloso.

icono5

Estética dental

Conjugamos tecnología, experiencia y arte para realizar diseños de sonrisa básicos y avanzados que transforman armónicamente la estética de la boca y el rostro para sonreír naturalmente y feliz.

icono10

Ortodoncia estética

Constituyen una alternativa más estética a los brackets metálicos. Su gran ventaja es que son más discretos que los aparatos tradicionales.

Galería

En Natural Dent nuestro objetivo es ofrecerle excelentes servicios de estética dental, para ello cuidamos cada detalle y usamos materiales de primera calidad para que pueda estar tranquilo y totalmente satisfecho con nuestro trabajo. Consúltenos.

Dónde estamos

icono1

Dirección

Av. Primavera, 405
WÁNCHAQ, CUSCO (Cusco)
icono2

Celular

996-009666
icono3

Teléfono

(084) 23-4422
icono4

E-mail:

johndarcyiv@hotmail.com

Formulario de contacto

  • Los campos marcados con * son obligatorios.